El Independiente muleto jugó bien y se llevó un empate

05 de diciembre de 2010

El Turco Mohamed, pensando en la final de la Sudamericana, puso suplentes ante Lanús y consiguió una igualdad en 0.

En el cierre de la 17ª fecha del torneo apertura, Lanas e Independiente igualaron sin goles en el Sur.

Después de tantas modificaciones en el programa de la jornada, este partido fue designado para las 22.10, por eso terminó a la media noche.

El encuentro fue entretenido de a momentos, pero la mala puntería y la suerte no estuvieron del lado de los goles.

El Rojo jugó con un equipo suplente, ya que este miércoles definirá la Copa Sudamericana ante Goiás, de Brasil. El único de los habitualmente titulares que jugó fue Andrés Silvera, ya que no podrá estar en al final por haber sido expulsado en la ida.

Lanas, con esta igualdad, terminó de despedirse de la pelea por entrar a la Copa Libertadores 2011. Si bien matemáticamente tiene chances, tanto Racing como Newell’s lo superan en la tabla acumulada.


 


Formaciones

Lanús: Mauricio Caranta; Hernán Grana, Santiago Hoyos, Paolo Goltz y Maximiliano Lugo; Eduardo Ledesma, Agustín Pelletieri y Guido Pizarro; Sebastián Blanco; Silvio Romero y Santiago Salcedo. DT: Gabriel Schurrer.

Independiente: Adrián Gabbarini; Gabriel Vallés, Ignacio Barcia y Maximiliano Velázquez; Cristian Pellerano y Nicolás Delmonte; Leandro Gracián e Iván Pérez; Germán Pacheco y Andrés Silvera. DT: Antonio Mohamed.

Cancha: Lanús.
Arbitro: Mariano González.