Cambio en Telefé: sale Susana  Giménez y entra Gran Hermano

06 de diciembre de 2010

La diva de los teléfonos dio cierre al año con un programa que fue por lo seguro y repitió los clásicos "gimenezcos". El reality comienza con sus emisiones a partir del próximo domingo.

Ya no estamos en el aire. Después de adelantar el cierre de su año laboral porque necesitaba comenzar urgente con su semestre vacacional, Susana Giménez le dijo adiós a la pantalla local y sumó un nuevo “poroto” a su trayectoria.

Para su gran noche, Susana decidió ir por lo seguro y volvió a invitar a las figuras que ya se convirtieron en parte del decorado que acompañan el clásico sillón blanco. De este modo, el trío Midachi se hizo presente y logró alcanzar picos de 25 puntos, consagrándose como lo más visto del programa.


 






Pablo Echarri, por su parte, adelantó cómo será su próxima novela, "El elegido", y por segunda vez perdió al truco con la conductora. Allí, el rating acompañó pero no logró mantener el interés que habían generado Miguel, Dady y el Chino. ¿El gran ausente? Antonio Gasalla.

El toque “bizarro” de la noche no tuvo al hombre más pequeño del mundo pero sí a un chico de 12 años que está por ingresar a la facultad. Allí, la rubia volvió a desplegar su arte y lo entrevistó con preguntas que, claro podrían derribar a su ya clásica respuesta: “¿Vivos?”.

En lo que respecta al segmento musical, el venezolano Carlos Baute cantó "Colgando en tus manos" y, el cierre, quedó en manos de Elena Roger, quien realizó su homenaje a Mina, una cantante italiana que también será homenajeada en la obra que la argentina brindará en la calle Corrientes.


 


Lo que se viene


 


En vistas de un verano complicado, Telefé buscará generar su propio contenido de "color" para evitar que la temporada de revistas y los programas satélites acaparen la atención de su audiencia.


 


El anuncio de una nueva edición del reality Gran Hermano no sorprendió aunque sí lo hizo su rápido comienzo. A partir del domingo, Silvina Luna tomará el lugar de Mariano Pelufo y guiará a los "hermanitos" a su morada para comenzar con un verano en donde los escándalos también habitarán la casa "más famosa del país".


 


De este modo, el próximo domingo se podrá ver la gala de presentación, conducida por el periodista de espectáculos Jorge Rial y el ingreso de la nueva troup de mediáticos. ¿Lo que sigue? Dos galas semanales -domingos y jueves- y el resto de los días se emitirán debates y especiales conducidos por Mariano Pelufo.