Linda Carter maravilló a todos en importante evento de EE.UU.

08 de diciembre de 2010

La protagonista de "Wonder woman" fue la heroína de la alfombra roja en el Homenaje Anual del Centro Kennedy.

Puede que hayan pasado décadas, pero la actriz Lynda Carter no deja de ser la sorprendente Mujer Maravilla. A sus 59 años, la versión "humana" del popular personaje deslumbró en la alfombra roja del evento anual de la cultura y el espectáculo estadounidense.


 


Carter se mostró la semana pasada en la cena del Homenaje Anual del Centro Kennedy, un evento al que asistieron también Sir Paul McCartney, Julia Roberts y la presentadora y magnate multimediática Oprah Winfrey. Hasta el presidente Barack Obama estuvo presente con su mujer, Michelle, pero fue "Wonder woman" quien se robó las miradas con su vestido largo negro con broches de brillantes en los hombros, como pudo verse en las fotos del Daily Mail.


 


En 1975, el personaje de la compañía CD Comics llegó a la pantalla chica, interpretada por Carter, que por entonces tenía 24 años. De piernas largas y cintura ínfima, la morocha logró convertirse rápidamente en la personificación perfecta de la heroína central de la casa de historietas, la imagen perfecta de la mujer feminista y a la vez sexy y atractiva para los hombres con su transformación de secretaria de inteligencia militar a heroína implacable.