Asaltan a dos ex jerarcas de la Bonaerense

07 de enero de 2011

Estaban en la casaquinta de uno de ellos. Los ladrones se llevaron relojes Rolex, notebooks y otros objetos de valor.

Dos ex comisarios de la Bonaerense fueron asaltados por tres delincuentes armados que los amenazaron en la calle e ingresaron luego a la casa de uno de ellos, en el partido de Moreno, donde robaron relojes Rolex y alhajas.


 


Se trata de los ex comisarios de la policía bonaerense Aníbal Degastaldi (quien comandó la poderosa DDI de San Isidro y fue separado de la fuerza por un supuesto patrimonio incalculable) y Ricardo Bogoliuk, quienes resultaron ilesos durante el asalto.


 


Tras concretar el robo, los delincuentes escaparon en el auto de uno de los damnificados, un Volkswagen Bora en el que había un arma, que luego dejaron abandonada junto al vehículo en Ituzaingó.


 


El hecho, que fue dado a conocer este viernes, ocurrió la tarde del 28 de diciembre pasado en una casaquinta situada en la calle Intendente Pagano al 700 del partido de Moreno, perteneciente al ex
comisario Degastaldi.


 


De acuerdo a la información suministrada por los voceros, Degastaldi se encontraba despidiendo a un amigo, el también ex comisario de la bonaerense Bogoliuk, cuando ambos fueron sorprendidos en la calle por tres delincuentes armados que los amenazaron con fines de robo.


 


Un jefe policial relató que bajo amenazas con armas, los delincuentes entraron con los ex comisarios a la casa de Degastaldi, donde robaron relojes Rolex, alhajas de gran valor, dinero, celulares y una computadora portátil.


 


Una vez con el botín en su poder, los delincuentes inmovilizaron a los ex comisarios y escaparon en un Volkswagen Bora de Bogoliuk, que había quedado estacionado en la puerta de la vivienda.


 


Las fuentes explicaron que en ese auto había una pistola Glock perteneciente a Bogoliuk que los delincuentes se llevaron, pero que dejaron dentro del Bora que abandonaron en el partido de
Ituzaingó poco después del asalto.