Problemas en la grilla: Rial, muy ofendido con "Infama"

09 de enero de 2011

El conductor rompió la buena relación con el programa de espectáculos de América. “Miles de veces hicieron el programa desde el pasillo con nuestros invitados”, disparó.

La placa de la discordia. Después del lanzamiento del ‘reality show’ de Ideas del Sur y del posicionamiento de Gran Hermano, el enfrentamiento entre Viviana Canosa y Jorge Rial está al rojo vivo.

Después de una placa en el programa Infama en donde anunciaban la supuesta reconciliación entre los periodistas chimenteros, Jorge Rial puso el grito en el cielo y despotricó contra sus compañeros de grilla.

“Me molestó que Infama anunciara que me había amigado con Canosa, porque cuando me mandaron una cámara, no les di la nota, pero les dije que era mentira. Me duele porque siempre remé para que les vaya bien”, arrancó el ofendido conductor y disparó: “Miles de veces hicieron el programa desde el pasillo con nuestros invitados o hablando con nosotros mismos a pesar de estar cansados”.

“Le quiero decir que a la gente de Infama que me decepcionó porque pese a que yo les dije que no había reconciliación se mandaron igual y se cagaron en todo. Sobre todo, se cagaron en mí, en una persona que siempre jugó a favor de su programa. Me dolió porque sabían que no era así, con algunas panelistas que hablaron barbaridades”, puntualizó.

La placa del anuncio llegó después de que el conductor recibiera una llamada telefónica a la pelirroja. Ese diálogo cordial habría despertado la intención de los productores del programa de Santiago del Moro de contactarlo a Rial para generar una nota y, luego de la desmentida, el aire siguió sosteniendo que la reconciliación era real.

“Es cierto que (Canosa) me llamó y hablamos, pero esa es una cuestión privada. No hay pelea, pero tampoco hay reconciliación. Ahora ella está en una onda más zen y está bárbara, la edad nos tiene que volver más buenos. Puedo perdonar, pero yo no me olvido”, aclaró el conductor.

¿De qué no se olvida? “Canosa me atacó con lo mismo que Maradona, dijo que no puedo concebir hijos. Pero soy madre. Además –agrega- también dijo cosas de mi mujer”, concluyó.