¿El reality se fue de las manos?

14 de enero de 2011

En pleno ensayo, Benjamín Saavedra y Mariano Botindari se trenzaron feo y no se guardaron insultos. Mirá el video.

“Soñando por bailar” se descontroló. En medio de un ensayo el coach Mariano Botindari se enojó tras el desplante de Benjamín Saavedra y todo terminó con gritos y golpes contra la pared.

Con mucha tensión, los participantes repasaban la coreografía que mostraron en la gala del sábado. En un momento, Benjamín quiso irse de la clase porque se sentía mal y Mariano lo frenó. "Siempre te sentís mal, siempre te pasa algo", acusó el profesor. Sin embargo, el joven hizo oídos sordos y se fue de la clase.  

Al instante, el coach comenzó a correr al participante por los pasillos de la casa, hasta llegar al cuarto. Benjamin trabó la puerta y Mariano comenzó a golpear y gritar: “Abrí, me chupa un huevo las cámaras. Si te digo que te quedas en la clase, te quedas. A mi me respetas, porque yo te respeto a vos”.


 





 


"Anoche me pusieron una inyección y ahora estoy mareado, con nauses. Yo me quería ir del ensayo y él me empezó a gritar. Cuando me manoteó, pensé que me iba a pegar. No quiero participar más, ni estar en la isla. Extraño mucho", dijo Benja cuando terminó la pelea.



Mientras tanto, las agresivas imágenes se transmitían en vivo en “Este es el show”. José María Listorti y Denis Dumas quedaron anonadados y no sabían que decir. ¿Habrá sanciones para ambos?