Chloe Bello aclara los tantos: "Sigo siendo la novia de Gus"

23 de enero de 2011

La modelo habló sobre su situación sentimental y aseguró que todavía espera la recuperación del ex líder de Soda Stereo. "Hay mucha gente hipócrita", disparó enojadísima.

Chloe Bello responde. Después de haber sido catalogada por el círculo íntimo de Gustavo Cerati como la “mala de la película”, la modelo que añora ser actriz se refirió a su situación sentimental y aclaró los tantos.

“Soy la novia de Gustavo y sigo estando con él, todos los días. Es mi amor, lo amo y sigo firme a su lado”, disparó la rubia en una entrevista concedida a la revista Luz.

Pero, ¿cuál es la relación con el círculo de su pareja? “No sé quiénes son. No son personas que me interesen. Lo que yo estoy viviendo ya es suficiente y lo único que puedo decir es que sigo con él”, aclaró.

En relación al estado de salud de Cerati luego de haber sufrido un accidente cerebro vascular, la modelo pidió tiempo y aseguró que el músico se recuperará.

“No tengo dudas de que va a salir adelante. Lo último que se pierde es la fe y yo sé que todo va a estar bien. Gustavo se va a recuperar, lo siento acá, bien adentro en el corazón. Sé que va a ser así, sólo hay que esperar”, concluyó.