Mató a su novio y trató de quemar cuerpo dos veces

Por: EFE
05 de febrero de 2011

Una mujer le pegó un escopetazo a su novio y después trató de deshacerse del cuerpo.

Una joven de 19 años fue arrestada por la policía del departamento de Canelones, Uruguay, acusada de matar de un disparo a su concubino y de intentar quemar el cadáver dos veces.

Al parecer, la pareja habría estado en medio de una acalorada discución cuando la joven decidió ponerle fin disparándole a su novio, de 29 años, con una escopeta que guardaban en su casa. El episodio se produjo en una casa ubicada en una zona rural del departamento de Canelones, a 40 kilómetros de Montevideo.

Tras matar al hombre, la joven intentó hacer desaparecer el cadáver quemándolo en el fondo del jardín de la casa. Pero después de un rato se percató de que el fuego no había consumido del todo al cuerpo, así que lo cubrió con maderas y volvió a encender la llama.

El caso se dio a conocer después de que los padres del hombre radicaran una denuncia en la policía local tras la desaparición de su hijo. Antes habían estado hablando con la joven, pero la chica no había podido explicar a dónde estaba su novio, y había resultado contradictoria en su relato.

Ahora, la chica quedó bajo arresto y a disposición de la Justicia uruguaya.