Juan Román, lesionado, no estaría frente a Vélez

01 de marzo de 2011

Otra vez, el enganche de Boca tiene molestias en la rodilla izquierda.

Juan Román Riquelme no participó de la práctica matutina de este martes del plantel de Boca Juniors, como consecuencia de una lesión en la rodilla izquierda.

El parte firmado por el departamento médico de la entidad de la Ribera informó que el estratega xeneize estuvo al margen del entrenamiento a partir "de una sinovitis en la rodilla de su pierna izquierda".

El enganche fue exigido en los últimos ensayos y, tal vez, el trajín del trabajo haya repercutido en una inflamación de la rodilla.

Mientras el resto de sus compañeros realizaban trabajos con pelota y, luego, ejercicios de definición, Riquelme, ausente en el encuentro del sábado ante All Boys (0-0) por decisión del DT Julio Falcioni, ingresaba al salón del departamento kinésico para tratarse de la molestia.

En principio, el 10 boquense quedaría descartado para el partido del domingo ante Vélez Sarsfield, a partir de las 21.15, en el estadio José Amalfitani, de Liniers.

El mediocampista Cristian Erbes y el delantero Orlando Gaona Lugo trabajaron apartados bajo la supervisión de los kinesiólogos, restableciéndose de sendas lesiones en sus rodillas, mientras que el lateral Fabián Monzón hizo ejercicios diferenciados, a partir de una distensión que lo dejó al margen, inclusive, del último encuentro.