Francisco Tinelli: el fotógrafo terrible

El hijo varón del conductor de Showmatch duplicó su cantidad de seguidores en Twitter apenas su padre lo mostró en cámara. Aprovecha la red social para divertirse y sacar fotos directo en el blanco, como ésta.

La foto que ilustra esta nota pertenece a Francisco Tinelli, el hijo de 14 años del conductor, que este fin de semana pasea por Miami con su padre y hermanas por las vacaciones de invierno.

El album de fotos pertenece a una red pública como es Twitter, donde cada usuario cuelga las imágenes que quiere.

Allí aparecen las clásicas instantáneas de una dolescente diviertiéndose con amigos, nada que escandalice ni mucho menos. Sin embargo el propio Marcelo Tinelli gastó a su hijo varón en el programa del martes pasado cuando le dijo que usaba la red social para decirle "te amo" a todas las chicas, y al instante Francisco duplicó la cantidad de seguidores en Twitter.

Ahora el chico tiene más de 64 mil seguidores.

Las fotos lo muestran con amigos y divirtiéndose, aunque se dio tiempo, en la gala de la fiesta para una muy particular y directo al blanco.

Las chicas de Marce, el ballet de bailarinas de Tinelli estaban de espaldas a la platea y Francisco aprovechó para retratar las colas y mandarlas al Twitter.

Muchos medios dijeron que Tinelli quiere que su hijo participe de las fiestas de los martes, pero el conductor paró en seco a Gasalla cuando el cómico -personificando a La abuela-quiso invitar a la más chiquita, Juana, al set del programa.

Mientras todos hablamos el hijo de Tinelli aprovecha el twitter para sacar fotos, hacer amigos y potenciar el levante de un galán joven con mucho futuro.
DEJA TU COMENTARIO: