Eduardo de la Puente con Andy: "Mis ultimos años en CQC fueron por guita nomás"

Por primera vez Eduardo de la Puente visitó a Andy Kusnetzoff en radio Metro. Charlaron de varias cosas pero el tema CQC, fue uno de los más recurrentes.

Eduardo de la Puente durante muchos años formó parte del equipo de Mario Pergolini, tanto en radio como en televisión, fueron compañeros, amigos y socios.

Ahora separados profesionalmente, Eduardo hizo algo impensado, fue a visitar a Andy K, no muy amigo de Pergolini por estos días.

Fue una charla muy jugosa entre dos viejos amigos, con muchas declaraciones importantes pero tal vez la más destacada tiene que ver con sus últimos años en "Caiga quien caiga", el programa que lo tuvo como uno de su conductores por más de 13 temporadas.

Cuando Andy le consultó por su ida del popular ciclo, Eduardo dijo "Se había perdido en CQC lo artesanal, en los últimos años lo hice por la guita, era sentarse y mirar la camara, la política bajaba medio punto, volvamos a espectáculos, gritaba un productor, no me gustaban las notas que veía, ni sabía que esas notas se iban a hacer, se sinceró el conductor.

El conductor de "Perros de la calle" le preguntó cuando sintió que había cambiado el programa "ya no eramos los de antes. Creo que todo empezó a romperse cuando pasamos de América a Canal Trece. Los primeros años fueron muy buenos, eramos 20 después fuimos 150 empleados y era muchisimo más profesional y también más complejo" señalo De la Puente.

"Estaba incómodo, todo lo hacía por la plata, aunque ahora pensándolo mejor, un par de años podría haber seguido para cobrar unos cuantos sueldos más",
con esta broma Eduardo cerró el tema de CQC, pero tal vez abrió la polémica con Mario Pergolini por su participación en el programa de un viejo rival como Andy Kusnetzoff
DEJA TU COMENTARIO: