Exclusivo: ¿Santiago del Moro a canal Trece el próximo año?

02 de agosto de 2012

El conductor de América tiene una propuesta firme para pasar en el 2013 definitivamente al canal que dirige Adrián Suar. La tercera parte de Soñando por cantar u otro ciclo.

El conductor Santiago del Moro estuvo al frente este año de la segunda edición de "Soñando por bailar": en el canal quedaron muy conformes con su participación y hay intenciones de tenerlo en Canal Trece nuevamente el año que viene.

El primer interesado es Marcelo Tinelli, quien lo contrató a través de Ideas del Sur para el reality del verano. El conductor de Infama mantiene línea directa con el de Showmatch y se generó un vínculo que le permitiría a Del Moro un acceso directo para la programación del año que viene en el canal de Constitución.

Lo que no se sabe exactamente es para qué programa querrían a Del Moro Tinelli y el Trece: si para una tercera parte del Soñando por bailar -que se haría nuevamente- o para alguno de los otros formatos de Ideas del Sur en un programa diario o semanal. Todas las posibilidades existen y las puertas están abiertas, las conversaciones formales se iniciarán pronto y se sabrá qué pasa.

¿Dejará América Santiago del Moro el año que viene o podrá convivir en los dos canales? Las versiones indican que la intención es que desembarque definitivamente en el Trece y deje la emisora de Palermo.