Adrián Suar a Pergolini sobre Tinelli "con Marcelo me peleo puertas adentro"

El actor y gerente de programación del Trece visitó a Mario Pergolini en su radio y contó algo que es un secreto a voces, sus constantes peleas con Marcelo.

Adrián Suar está de gira promocional de su nueva película "Dos más dos" que se estrena el jueves 16 de agosto. El "chueco" es de los que le ponen el cuerpo a todo siempre, a su tarea de gerente, a su labor de productor y a su vocación de actor que saca a "pasear" cada tanto.

En cine podríamos decir que es casi una carta ganadora "Comodines", "Un novio para mi mujer", "Apariencias" e "Igualita a mi", todas éxitos de público. En este caso se espera una respuesta similar con esta comedia de dos parejas en el mundo swinger.

En esa rueda de reportajes, Suar visitó a Mario Pergolini en su radio Vorterix y al consultarle por Tinelli Adrián contestó "no me peleé con Marcelo en sentido terminal, grave. Puertas adentro sí, pero puertas adentro es otra dinámica. Somos tipos que saben cómo es esto y nos tenemos cariño por haber crecido juntos en la tele más allá de las diferencias esporádicas", estas fueron las declaraciones de Adrian a Mario, "eterno enemigo" de Marcelo

Estas palabras las levanta hoy el diario Perfil y es la primera vez que Suar cuenta algo que muchos dicen en voz baja, que pelea con Marcelo aunque mantienen una buena relación de cariño.


Dejá tu comentario