Exclusivo - El nuevo TN para el 2013

Profundos cambios se vienen en la exitosa señal de noticias para el próximo año. Dejaría de ser completamente informativa, para convertirse en una señal con varias propuestas alternativas.

El año próximo traerá varios cambios en la señal de Noticias TN. Todo obviamente, está supeditado a lo que suceda a partir del 7 de diciembre, fecha en la cual cual  tendrían que resolverse los temas pendientes por la ley de medios y que todo termine, o comience, como corresponde.

El gran cambio de la señal vendría por el lado de las mañanas y las tardes. En primer lugar la gerencia está pensando en un "magazine", como los de los canales abiertos, para la franja que va de las 9 a las 12 de lunes a viernes. Otras señales de noticias tienen un esquema similar, como Canal 26 con "El diario del domingo con Luis Bremer".

En este caso el programa estaría conducido por Sergio Lapegüe, un favorito del canal y muy querido por el público, que abandonaría el noticiero nocturno y sólo seguiría con el "Prende y apaga" los días viernes.

El horario sería de 9 a 12 de la mañana y tendría como es costumbre en estos formatos, secciones de espectáculos, deportes, cocina, salud y ejercicios. Como suele pasar se están buscando profesionales para cubrir esos lugares. Intentan incorporar nuevas caras para algunos segmentos y renovar el staff.

El otro cambio sería otro magazine de 16 a 19 horas con la conducción de Debora Pérez Volpin, con un esquema parecido al de Sergio, descontracturado y más cercano a la mujer, con un toque más hogareño, apelando a la empatía que las mujeres sienten con Debora.

Estos dos proyectos forman parte de la firme intención del canal de brindar otro tipo de contenidos, alejandose un poco de las noticias y acercándose más al formato de televisión abierta.

DEJA TU COMENTARIO: