Polino responde: "Yo no empujé de la mesa a Beto César"

Medi?ticos

El periodista y jurado de Showmatch leyó las declaraciones del cómico a este portal y respondió en su programa de Radio 10. Afirmó no haber dicho nunca que César sea un "borracho".

"Leo RatingCero.com y veo que Beto César  dice que soy el Judas argentino. Me acusa de cosas que no dije: quiero saber qué hay detrás el golpe; yo no acusé a nadie, sólo dije quiero saber qué hay detrás del golpe; no dije que haya tomado nada. ¿No puedo averiguar qué le pasó? ¿Está mal que yo quiera saber qué le pasó? Yo no lo empujé de la mesa. Cuando Carmen Barbieri, que es su empleadora, dijo de calificarlo porque estuvo muy bien, yo no estuve de acuerdo. Carmen es su empleadora y Flavio el de la bailarina; entonces hicieron que se les ponga puntaje. Una performance que no podés terminar no le podés poner un diez o puntuarla".

Así el periodista Marcelo Polino se hizo eco de los dichos de Beto César en RatingCero.com esta mañana, cuando lo calificó de "Judas argentino" por sospechar de su "estado" previo al baile cuando se cayó en Showmatch en la ronda del Strip Dance.

"Jamás dije que el estado era alegre; nunca hablé de tragos, no se siquiera si toma alcohol. Si las hijas le fueron a preguntar si el padre era borracho será por otra cosa. Lo que dije es que se lapidó a la coach y dije de investigar por qué se cayó de esa manera. Yo no quise decir nada porque no soy el Tribunal de justicia, averiguo porque soy periodista. Trascendidos hay. No me hago cargo de los trascendidos, me pondré a buscar en esos tascendidos", afirmó Polino en su programa de Radio 10 "¿Quién es quién?" que conduce junto a Marcela Tauro.

Los "trascendidos" a los que se refirió Polino están originados en un Tweet de Angel de Brito del día de la caída cuando dijo que "Beto César se habría tomado dos sambucas antes de bailar".

Dejá tu comentario