Terminó Soñando por Cantar con el jurado estrenando canción junto a Iúdica

20 de agosto de 2012

Llegó a a su fin la temporada del ciclo que arrancó por cinco programas y se quedó todo el año en el prime time de la tele.

"No busquen fama, busquen arte, busquen conmoverse" les dijo Patricia Sosa a los finalistas del Soñando por cantar en el último programa del ciclo.

"Este programa marcó camino, este programa es servicio, cuando un pueblo canta, es un milagro", afirmó la jurado del reality que esta noche cerró esta etapa en la pantalla del Trece. Mañana arranca la tira "Sos mi hombre".

Mariano Iúdica habló del corazón en llamas y dijo estar "a veinte centímetros del piso", emocionado en la conducción del programa. Los finalistas fueron pasando en dúos desde San Isidro.

El programa sorprendió a los jurados con mensajes emotivos de sus seres queridos: Tahis, la hija de Cau Bornes e hija del corazón de Valeria Lynch; Marta, la hija de Patricia Sosa y Mediavilla; la mujer de Alejandro Lerner y su hija Luna.

Patricia Sosa pareció querer marcar la diferencia con el jurado del Bailando: "Existe la posibilidad de marcar cosas sin hacerle daño a nadie y de eso estamos orgullosos. Podríamos aprovechar los sueños de los participantes y hacer cualquier cosa con ellos pero preferimos ir por nuestro camino", aclaró.

También hubo sorpresa para Iúdica con el testimonio de Romina Propato, su mujer, y sus hijas.

El jurado terminó el programa cantando un tema compuesto especialmente para el ciclo: "Hay un sueño en tu voz" tema que compusieron Lerner y Sebastián Mellino.

"Estás aquí a un paso del camino, estás aqui, hay un sueño en tu voz, estás aquí seguro que se puede, hay un sueño en tu voz" corearon junto a Iúdica en un final a toda orquesta.