Martes de Súper Ficción: Graduados lideró capítulo extra large, y promedió 26

21 de agosto de 2012

La comedia tuvo su capítulo cien con flaskbacks a los 80 en el Ital park, momentos en que tocó picos de 28 puntos. Fue sin cortes, siete puntos promedio arriba del Trece.

A las 21.29 arrancó el capítulo cien de Graduados luego de un móvil con actores del elenco en Telefe Noticias.

La tira empezó con un adelanto de las escenas desde el Ital Park que se verán más adelante en la historia en la noche de Súper ficción en competencia directa con el lanzamiento de Sos mi Hombre.

El rating del arranque de Graduados era de 21. 8 puntos en un inicio fuerte. Loly y Andy estaban juntos en casa de Tuca y llegó Pablo preguntando "¿Dónde está mi mujer?".

Mientras tanto avanzaba el coqueteo entre Clemente, el padre de Loly y el personaje de Andrea Bonelli, recién llegado a la tira. Juan Leyrado y la actriz jugaron divertidas  escenas de histeria para lo que será un triángulo con Isabel Macedo.

Andy y Pablo peleaban por Loly mientras el marido la buscaba: "Si la viniste a buscar aca es porque tu matrimonio se va al tacho". Más besos entre Loly y Andy en la despedida de los personajes cuando ella le pide tiempo para arreglar la situación en su matrimonio con música de Roxette.

Lo cierto es que Pablo interrumpió la tarde de amor entre Loly y Andy una vez más.

A las 21.45 el rating de Telefé superaba los 24 puntos.

A las 21.50 empezó el flashback de los 80 con los graduados en el micro rumbo al Ital Park cantando "Himno de mi corazón" de Los abuelos de la Nada y la participación de Luisa Albinoni como la preceptora. Rating arriba de 25.

Luego vinieron los clips en el Ital Park desde los juegos del mítico parque de diversiones de los 80
que se vovlió a armar especialmente en Luján. A las 22 las escenas continuaban y el rating rozaba los 26.

Cerca delas 22.10 el rating superaba los 27 puntos con más escenas en el parque de diversiones:
Los Graduados caracterizados como chicos de quinto año en diminutos juegos para chicos resultaba muy gracioso de ver.

A las 22.15 Loly le dijo a Pablo "Me quiero separar" en una escena clave del capítulo con el rating tocando los 28 puntos.

Luego del pico en las escenas del pasado, a las 22.24 la tira se puso en 26.6 con escenas actuales.

El capítulo continuaba a una hora de haber comenzado y sin cortes, cuando Sos mi hombre ya estaba en los avances del próximo capítulo. Siempre siete puntos de promedio la diferenciaban de la tira del Trece, con Graduados liderando.

A las 22.35 el capítulo llevaba más de una hora sin cortes mientras Showmatch ya había largado en el Trece.

En la actualidad, Andy le cierra el parque a Loly, al que vuelven de noche con fuegos artificiales y música de Soda Stereo. Un beso rodeado de luces y pirotecnia cerró el capítulo en más de 26 puntos y un pomedio general de 25.8 adelantando más escenas mañana en el Ital Park y seguramente los protagonistas haciendo el amor.