Exclusivo: RatingCero.com te muestra el back de Peter y Paula en Concubinos

Fuimos parte de las escenas que se grabaron ayer y que se verán este sábado en la ficción protagonizada por Peter y Paula en la sitcom de "La cocina del show".

RatingCero.com estuvo ayer en la intimidad de la grabación del próximo capítulo de la sitcom "Concubinos" que protagonizan Pedro Alfonso y Paula Cheves en el marco del programa "La cocina del show" que conduce Mariano Iúdica.

Paula estaba grabando con su hermana Delfina, y también con la modelo Macarena Paz. La producción de Ideas del sur que suma fanáticos y rating se realiza en los estudios del Trece en Constitución. Pablo Semmartín escribe los guiones siempre basados en los enredos que suceden en el departamento que comparten Peter y su novia en la vida real.

Las grabaciones son muy divertidas y los chicos tienen que parar algunas veecs porque se tientan en el camino. Se los ve cómodos y relajados, sobre todo a Paula. En el elenco también está Gustavo Conti que es otro de los personajes más divertidos de la historia.

Los martes entre las tres de la tarde y las once de la noche se graba todo el capítulo, que el próximo sábado se verá cerca de las 20.20 de la noche. Esta vez Paula espera una cita romántica en su casa pero todo se complica una vez más.

RatingCero.com fue parte del capítulo que se grabó, ya que uno de sus integrantes, Rodrigo Lussich, hizo un personaje con una participación especial que será parte del próximo envío. La buena onda de todos hace que se trabaje en un clima relajado.

Peter y Paula grabaron juntos sus escenas primero, y ella siguió trabajando después porque Peter se guía con compromisos grabando "Jose Match", la cámara oculta que hace con José María Listorti para "Sábado Show".

No parecía vérselos mal ni con problemas, muy lejos de los rumores de crisis por actitudes de él cuando ella estuvo de viaje en Playa del Carmen hace pocas semanas.

Aparte de Peter y Paula, Conti y el elenco, la figura de la grabación vá en cuatro patas y se llama Moro. El perro de Paula entra y sale de cuadro inclusive en plena grabación de las escenas; va del estudio a camarines y hace la suya, siendo parte del argumento si pasa y entra, con total naturalidad.

Agradecemos la buena onda del equipo y la invitación a ser parte del próximo capítulo que veremos el sábado en pantalla.
DEJA TU COMENTARIO: