Ayelén Paleo y Belén Francese: dos para odiarse

Se detestan desde que trabjaron juntas con Carmen Barbieri y siguen peleando en televisión.

Continúa el escándalo entre Ayelén Paleo y Belén Francese que comenzó con la escandalosa pelea de Carmen Barbieri y Santiago Bal y donde la poetisa televisiva contó intimidades del supuesto affaire de Paleo con Bal.

Ayer en Este es el Show fue el reencuentro de las vedettes, luego de que Francese fuera invitada por la performance que había realizado el lunes en Showmatch. Mientras el programa que conduce José María Listorti mostraba imágenes de aquella pelea entre las rubias, la creadora del Belu Art se descompuso y abandonó el estudio.

"Me sentí mal, me bajó la presión por eso me quise ir", explicó Francese luego de ver el cruce mediático que vivió hace un tiempo con Paleo. "Soy cero rencor, me olvido de las cosas porque para mí ella no es importante", agregó mientras Listorti la acompañaba al consultorio del doctor de Canal Trece.

"Es una mancha en mi carrera, no me gusta pelear con la gente y menos con gente que no me importa. A mi no me interesa ni Carmen, ni Santiago ni Ayelén", aclaró Francese y añadió: "Hay situaciones que no las se manejar y evidentemente tendré que aprender a lidiar con este tipo de cosas".

Hace unos minutos, Este es el Show abrió el programa con la renovada polémica entre las bailarinas y Francese, ni lerda ni perezosa, en su cuenta de twitter declaró: "Estoy grabando la Miss Cuestión de Peso 2012. No puedo ver las aventuras de ALF, Ufa! Mientras yo dibujo otras están pintadas".

DEJA TU COMENTARIO: