Exclusivo: el destino del jurado de Showmatch en manos de Javier Faroni

Carmen Barbieri no hará función mañana en Bernal para poder estar sentada en el jurado en el programa que saldrá en vivo. La producción de Ideas negocia con el empresario que ceda a sus figuras.

La producción de Showmatch negocia en estos momentos con el empresario teatral Javier Faroni para que "libere" a sus artistas que están en el Bailando.

Por lo pronto se llegó a un acuerdo para que mañana Carmen Barbieri no haga su función de Barbierísima en Bernal, ya que la necesitan en el jurado y también a Beto César, que la acompaña en la revista, y tiene que bailar en el certamen.

Tinelli va en vivo para enfrentar a la competencia en días complicados. Un problema técnico habría generado la suspensión de la grabación de esta tarde.

Moria Casán anunció que llega a Ideas después de la función de "Tres mitades", también producción de Faroni.

Pachano - a su vez- tiene funciones en Azul y Olavarría y este caso es el más delicado por las distancias. Faroni es el empresario de la gira de "Smile".

Resta ver qué sucede con Carmen el viernes -tiene dos funciones en El Palomar-. Lo cierto es que el productor es quien puede darle a Tinelli la posibilidad de tener a sus figuras, o no. Las negociaciones continúan ahora.

DEJA TU COMENTARIO: