Showmatch, entre el escándalo del jurado y la furia de todos contra todos

Anoche se vivieron, delante y detrás de cámara, varios momentos de tensión entre el nuevo jurado del "Bailando 2012"

Noche distinta para la televisión, un "Showmatch" renovado, con jurados nuevos; y bienvenido ese cambio. Desde este portal hemos dicho muchas veces que este año el jurado no le "esta poniendo el cuerpo" al show y estuvo bien incorporar a Silvina Escudero y a Ricardo Fort para mover la estantería.

Pero lo que parecía una movida para agitar los números de rating, se transformó en una lucha en el propio jurado: los cruces, las ironías, las chicanas, fueron el centro de atención del programa.

Ricardo Fort fue el blanco de varios ataques: primero de Flavio Mendoza: "dijiste que Marcelo te había cortado la luz en tu programa"; después fue el turno de Escudero: "no sé como te da la cara para estar acá".

El peor momento igual fue cuando Ricardo Fort tiró un mensaje encubierto sobre "la trayectoria y los años de carrera" y Carmen se sintió dolida. Ella se paró y salió de cuadro, y luego vino el reclamos menos pensado a Marcelo Tinelli: "esperaba al menos que me defendieras vos Marcelo Tinelli", fue un momento muy tenso, el conductor se quedó un poco sorprendido por el reclamo de la actriz.

Carmen dejó ese estudio a los gritos, enojada, hay muchos testigos que la vieron endemoniada contra  todos, y dicen que una cámara de "Este es el show" la grabó en el momento que insultaba a Tinelli.

Todos estos son rumores, pero a medida que transcurra el día iremos confirmando y dando más precisiones del tema.

Lo concreto: Carmen no hizo su función para ir a "Showmatch" y pasó, tal vez, su peor noche desde que está sentada en ese estrado.
DEJA TU COMENTARIO: