Madrugada de boliche gay para Carmen Barbieri: hizo su show en Amérika

15 de septiembre de 2012

Lejos de la conflictiva noche del jueves en el Bailando, la capocómica hizo dos funciones en el Gran Buenos Aires y después de las tres de la mañana se presentó en una clásica disco de la movida gay porteña.

Después de dos funciones a sala llena en El Palomar, durante el último fin de semana de la extensa gira de su espectáculo Barbierísima, Carmen Barbieri volvió a hacer un show en uno de los boliches gay ícono de la movida en Buenos Aires, la disco Amérika.

Carmen hizo una performance que incluyó canciones, monólogo y la imitación de Lía Crucet, que hoy pasa un momento difícil de salud y por quien la capocómica pidió un aplauso por su pronta mejoría.

Después de una noche complicada el jueves cuando fue atacada por Ricardo Fort y de decirle al conductor de Showmatch "Vos, Marcelo Tinelli, no me defendiste", Carmen no estuvo anoche en el jurado del Bailando por sus compromisos teatrales.

Su silla la ocupó Silvina Escudero y en otra ubicación se sentó su ex, Santiago Bal.

Tras la actuación en el teatro Helios (hoy actuará en Tigre y mañana la despedida es en Don Torcuato), Carmen llegó cerca de las tres de la mañana a Amérika y fue recibida por La Barby, anfitriona histórica de la disco de la calle Gascón, la más antigua de Buenos Aires.