Exclusivo: Matías Alé se enamoró, en Las Vegas, de una corista polaca de Luis Miguel

16 de septiembre de 2012

El conquistador serial deja su marca personal en su paso por la ciudad a la que viajó para ver la pelea de Maravilla Martínez. Se deslumbró por una cantante del coro del mexicano y miren lo que pasó.

Matías Alé está en adrenalina pura en Las Vegas, viviendo a pleno cada momento. Su fama de galán conquistador no podía detenerse justamente en este sitio donde todo es impactante, y allí dejó sus huellas.

Según pudimos saber en exclusiva, Matías está viviendo en su viaje un romance con una de las coristas del mismísimo Luis Miguel, a la que conoció la tarde anterior al show del mexicano en Las Vegas del jueves a la noche, y quedó flechado por la cantante.

"Me caso" le habría dicho Alé a sus amigos después del primer encuentro en el lujoso Ceasar Palace
de la ciudad, donde se hospeda.

La corista es polaca y se llama Kasha. La onda empezó la tarde de piscina y tragos en la barra del hotel. Calor, tragos, baños en la pileta gigantesca y mucha cercanía. Horas después, él fue a ver el recital especialmente invitado por ella.

Durante el concierto de Luis Miguel esa noche, la corista polaca le dedicó a Alé el tema "La incondicional".

Estuvieron juntos y ella prometió un reencuentro, dentro de pocas semanas en Buenos Aires cuando venga a acompañar al mexicano en su gira por Argentina.

Después, lo invitó a Los Angeles y él prometió viajar a verla. "Es bella", dijo un Alé deslumbrado por las luces, la pelea, el lujo y todo lo que moviliza estar en esa ciudad. ¿Sentará cabeza el novio serial de la patria mediática nacional, o al volver olvidará a la polaca por los viejos y nuevos amores que esperan lo esperan acá?