Exclusivo: Diego Reinhold sería parte de la nueva revista "Escandalosas"

17 de septiembre de 2012

El actor de stand up y prestigiosas comedias musicales, entre otros trabajos, está cerca del nuevo espectáculo de Carmen Barbieri y Moria Casán, que cierra las filas de su elenco por estas horas.

El actor y humorista Diego Reinhold podría ser parte del espectáculo "Escandalosas", con Carmen Barbieri y Moria Casán. El talentoso artista viene de hacer temporada de verano en Carlos Pazcon Flavio Mendoza en "Stravaganza" y podría ser parte de la revista del verano en Mar del Plata.

Reinhold estaría en tratativas. De cerrar su contrato, Moria y Carmen quedarán como cabezas de la compañía; mientras que Beto César y Diego Reinhold serían los cómicos del show.

El joven actor de "Mina, che cosa sei", "Cómico stand up" y que en televisión fue parte de "Los exitosos Pells", ya trabajó con Barbieri en la revista que ambos realizaron con Miguel Ángel Cherutti.

También trascendió que Reinhold podía ser parte del nuevo espectáculo de Paula y Peteren Carlos Paz, pero el actor está más cerca de Carmen y Moria. Se define en breve.