Mercedes Morán llegó a Graduados a buscar a Clarita y encontró a "Panigassi"

La actriz interpretó a Dolly, quien llegó de Córdoba para tratar de llevarse al personaje de Mercedes Scappola Morán, su hija real. Un divertido guiño que incluye escenas con Juan Leyrado. Picos de 30 puntos.

"Está todo arreglado, Clarita, te conseguí trabajo; te venís conmigo a Córdoba", le dijo Mercedes Morán en su personaje de la madre de la mucama de "Graduados" que interpreta su propia hija, Mercedes Scappola Morán.

Con la idéntica tonada cordobesa de Clarita, la madre llega a tratar de sacar a su hija de la casa de Loly, donde está tapada de trabajo. La actriz llegó al programa más visto de la tele por dos capítulos, y ya se lució apenas entró en la ficción de Telefe.

En un capítulo en el que pasó de todo, Mercedes Morán llegó a la tira. Loly (Dupláa) y Andy (Hendler) decidieron irse juntos a la costa pero Pablo (Cáceres) quiso detenerlos en un cruce picante con los dos. En medio del inicio del romántico periplo, la camioneta de Andy se quedó y se les frustró la ida a la costa.

Danna (Busnelli) encontró a Patricia (Macedo) hablando con su "otro yo imaginario" (ella misma en el pasado) y después fue "apretada" por ella. "Lo loca que estás", dijo Macedo sobre Busnelli.

Esta semana es fuerte en la comedia con más flashbacks al pasado. Como adelantó RatingCero.com hace más de un mes, se verá el picnic de la primavera en la época de los "graduados". Las escenas se grabaron hoy.

Pero la estrella del capítulo fue Mercedes Morán como Dolly, la mamá de Clarita, su verdadera hija.

"Cómo no te voy a ayudar, está sobrepasada", le dijo Morán a su hija ya con vestimenta de mucama en la siguiente escena en la que apareció, ayudándola en las tareas de la casa, queriendo saber todo sobre la vida de los personajes de la historia.

"Todos los secretos que vos tenés te pesan ¿cuánto te pagan por secreto?", le preguntó Dolly a Clarita.  "Si me tienen que pagar por los secretos, tienen que vender todo. No saben ni pedir pizza", le respondió su hija y se fue de compras dejando a su madre sola en la casa.

Clemente (Leyrado) fue a lo de su hija a buscarla y allí se produjo el encuentro con Morán; rememorando la pareja de Roxy y Panigassi en "Gasoleros". "¿Usted quién es señor?, le preguntó Dolly López de Lagorio a Clemente. "¿Nos conocemos?", le dijo en claro guiño a su vieja pareja de ficción en Gasoleros: "Nos conocemos", y dejaron el resto para mañana.

Antes Nancy Dupláa (Loly) llegó y se encontró con Morán "¿Usted es la que tiene los dos maridos, no es cierto?", dijo metida Dolly y empezó a quejarse, igual que su hija. También se metió y le dijo "la techista" a Vicky (Paola Barrientos) cuando llegó a la casa, en una divertidísima escena.
 
La química entre los Leyrado y Morán, que los llevó al éxito en Pol-ka en 1997, sigue intacta.

DEJA TU COMENTARIO: