Arrancó el Aquadance con una apertura deslumbrante y el baile de Flor Peña

Un gran despliegue de producción y una súper performance de Flavio Mendoza y el equipo de Stravaganza le dieron alto impacto. Pachano le contestó a Silvina Escudero.

Tinelli abrió Showmatch vestido de negro y con botas de lluvia, anunciando el Aquadance y felicitando a Sergio "Maravilla" Martínez  por su triunfo en Las Vegas. El conductor aclaró que no se sabe si el campeón podrá volver a bailar por las lesiones que tuvo en la pelea.

El jurado original, intacto: Carmen, Moria, Pachano, Polino y Gasalla, más Flavio Mendoza que apareció abriendo la performance de presentación del Aquadance, bajando de una esfera transparente y avanzando sobre las piletas montadas especialmente para el ritmo, en una puesta coreográfica de lujo y visualmente impecable. Aparece allí, sin dudas, el mejor Showmatch.

Federico Molinari, el gimnasta que particpó de los Juegos Olímpicos, apareció desde un trapecio e impactó. Luego Flavio y Gisella Bernal (embarazada de seis meses) empezaron a bailar bajo la lluvia en un momento impresionante del show. "La fuerza del agua" se escuchaba en el tema central junto a los bailarines de Stravaganza.

Romina Propato, coreógrafa del espectáculo de Flavio, mujer de Mariano Iúdica, hizo la coreo del espectacular inicio de la gala.

Lejos de las peleas y el escándalo, las puestas de este tipo ponen de manifiesto la gran súper producción que es Showmatch.

Florencia Peña abrió la gala del certamen. Entró con su bailarín con enormes salvavidas, snorkel y patas de rana. Después de la previa y algunas internas (un técnico dijo que algo le había dado "corriente"; Tinelli dijo "no se pueden sentar, yo tampoco" a la producción y las bailarinas miraron con mala cara cuando les dijeron que estaban lentas por no sacar las piedritas de las piletas rápidamente), Peña hizo su performance y tuvo las mejores devoluciones en el comienzo del ritmo.

"No le voy a permitir a un jurado prestado o de reemplazo que digan que yo hubiera cambiado los resultados. Es una mal educada una persona que fue echada de la obra de Carmen, de Fortuna y que recibió tomatazos en Taxi. No habrá respuestas en este jurado sino por las redes sociales", dijo Pachano por el escándalo desatado con Silvina ante la eliminación de Ana Sans el viernes pasado.
DEJA TU COMENTARIO: