¿Marcelo Tinelli se tiene que tomar un año sabático? Por qué SI

18 de septiembre de 2012

Tiempo de rumores, cambios y pases en la estructura de Ideas del Sur. Una versión ayer dijo que el conductor podría parar un año. Un cacerolazo de todos sus contratados amenaza con retenerlo.

1 - Porque todo divo que se precie debe tomárselo.

2 - Porque siempre que no se le haga costumbre como a Repetto, el hombre está en su derecho a descansar un tiempo de la pantalla.

3 - Porque así podría viajar, conocer lugares de Asia y podes usar el Twitter subiendo fotos insólitas, ahora que le agarró la onda de los 140 caracteres sin que lo hackeen.

4 - Si su noviazgo continúa, bien merece esa chica que la saque a pasear sin apuro.

5  - Con un año de vacaciones, evitaría saturar las máquinas grabadoras de Ideas del Sur y no volvería a pasar la terrible experiencia de la rotura del disco rígido y tener que ir en vivo los jueves y viernes... no?

6 - Su ausencia permitiría a la televisión poner al aire otros prog... ¿Cómo? ¿Ah no? Aca por cucaracha dicen que si no vuelve se cae media programación.. y que nosotros nos quedaríamos sin muchas notas para publicar... Ah! Qué problema, no?

7 - Bueno, pero si el Bailando está desgastado no está mal parar un poco, descansar la imagen y luego volver con más ansias. Total, en su ausencia podría reemplazarlo... ¿Fort?

8 - Yo creo que básicamente no se trata de estar o no al aire; sino tal vez de que cambien los programas y así evitar la repetición con cambios radicales en los estilos de los capos de la tele. Por ejemplo, Tinelli que pase a Utilísima; Mirtha a Animales sueltos; Moria a la nueva versión de La joya del Nilo 2; Susana en lugar de Marley y Marley en lugar de Susana (total nadie va a notar la diferencia); Canosa a la CNN y Rial a Diskovery Kids, ya que ahora sale con la "niña" Loly.

9 - Si Tinelli se tomara un año sabático podríamos comprobar: primero, si es capaz de estar sin hacer tele y si la tele soportaría su ausencia; segundo... segundo... eeee....bueno, eso, básicamente.

10 - Si Tinelli se tomara un año sabático le daría un poco de paz a Susana, que en tal caso aprovecharía para volver con la seguridad de poder tener a... Gasalla.