Magui Bravi vs Listorti: la bailarina acusa ser "borrada" de Este es el show

18 de septiembre de 2012

La ganadora del Soñando por bailar 2 es la favorita del público y también de gran parte de la producción de Ideas del Sur, no así del conductor del programa de la tarde, que termina en diciembre.  

Magui Bravi llegó al "Bailando 2012" luego de ganar del reality "Soñando por bailar 2". Desde el comienzo hubo rumores de no sentirse del todo cómoda con Jorge Moliniers, su soñador, idas y vueltas mediáticas pero nada serio.

Pero su duro enfrentamiento con José María Listorti en "Este es el show", en donde entre otras cosas el conductor le dijo "si no aguantas la presión volvé a ser azafata" y cosas similares, la guerra se desató. Fue el propio Marcelo Tinelli que le pidio a Magui que volviera al show y ella en vivo le dijo que Listorti era "un hipócrita y que en ese programa (por Este es el show) tergiversaban todo.

Luego de esos cruces volvió la calma y Magui volvió al show. Pero ahora RatingCero.com puedo averiguar que desde ese momento no se pasan más cámaras, ni nota, ni back ni ninguna imagen que tenga que ver con Magui Bravi.

La gente cercana a la bailarina acusan una especie de "censura" sobre ese material y confirman que se hicieron muchas notas y que "jamás fueron pasadas".

Desde acá suponemos que fue sólo un "olvido" y que tal vez, fruto de esta nota, las entrevistas a Magui Bravi vuelvan pronto a "Este es el show". Es el pedido de ella y de miles de fanáticos que la siguen.