Any Ventura aclara: "En Clarín Espectáculos se confundieron de Ventura"

18 de septiembre de 2012

La periodista pidió una rectificación al matutino que esta mañana publicó una nota en la que la mencionaron como una de las personas obligadas por la justicia a pagar 120 mil pesos por el caso Juan Castro.

La periodista Any Ventura se vio envuelta en un tema que le escapa y del que no tuvo nada que ver. Mandó un pedido de aclaración al Suplemento Espectáculos del Diario Clarín que hoy la involcuró en una nota referida a la indemnización establecida por la justicia en un polémico fallo a raíz del caso Juan Castro.

El fallo obliga -que será apelado y no tiene aún sentencia firme- a los periodistas Jorge Rial y Luis Ventura a pagar 120 mil pesos por revelar información (publicación de mails) íntima del conductor fallecido en el año 2004.

La nota que lo cuenta menciona a Rial y luego a otros periodistas, pero dice: "...Any Ventura..." en vez de Luis Ventura. La periodista sintió que quedó en el medio de un asunto delicado en el que nada tuvo que ver y por eso pidió la aclaración que seguramente llegará en la edición de mañana del matutino.