Exclusivo: El drama oculto detrás de la detención de la mujer de la cuchara

Gabriela Vitale está presa por una causa de lavado de dinero y narcotráfico; y acaban de negarle la excarcelación. Si queda detenida contaría una verdad que involucra a un jugador.

La historia es conocida aunque ella no tanto, más que por un primer hecho mediático y el actual, policial: Gabriela Vitale, la mujer que se hizo conocida por una salida con Gerardo Sofovich, está presa por narcotráfico y lavado de dinero (ver nota "Habló el abogado").

La justicia acaba de rechazar el pedido de excarcelación; y ahora se evalúa si pueden otorgarle arresto domiciliario. Si queda detenida, la mujer del "chucharicidio" hará público su drama: Su hija de 5 años, Francesca, producto de una relación oculta.

Lo que nadie sabe: La nena lleva el apellido de quien fue pareja de Vitale pero en realidad -según pudo saber RatingCero.com- es producto de una relación con un importantísimo jugador de fútbol que está recientemente retirado del fútbol, vive aquí, pero que hizo una gran carrera en el exterior y en la Selección Argentina.

El jugador está al tanto de la situación desde el principio y de hecho se encarga de ayudar económicamente a Vitale a la manutención de su hija; pero nunca se dijo públicamente ni la menor lleva su apellido.

Vitale se hizo brevemente conocida cuando el programa Intrusos descubrió a Gerardo Sofovich dándole de comer con cucharita en la boca un postre en Round Point. Hoy en el mismo programa su conductor Jorge Rial contó que el viernes pasado esta mujer estuvo comiendo en el restaurante Piegari y que Sofovich le habría ofrecido trabajo en teatro.

Días después quedó detenida por la causa de narcotráfico y lavado de dinero que se investiga. En pocas horas se definirá su situación procesal. Si ésta se complica, la mujer de la cuchara que está presa estaría dispuesta a dar el nombre del jugador que es padre de su hija para pedirle que se haga cargo de la menor.
DEJA TU COMENTARIO: