Ricardo Fort, muy molesto con América

20 de septiembre de 2012

El millonario se encuentra envuelto en una ola de rumores. Se habla de su intención de ir al prime time del canal y que no se presentaría el sábado en su ciclo. Acá toda la verdad.

La llegada de Ricardo Fort a la noche de los sábados modificó la grilla del fin de semana. Su programa siempre levanta polémica, a favor o en contra, el ciclo no pasa desapercibido y el rebote mediático que tiene, es muy fuerte.

A pesar de eso, Fort piensa que su canal no lo contiene, que no lo cuidan, y lo que es peor, que en muchas momentos lo atacan. RatingCero.com habló con gente muy cercana al artista y ellos confirman  que "Ricardo esta muy feliz de estar en el canal y eternamente agradecido con Daniel óo con los 13 programas pautados y ahora arranca con una serie más"

Los rumores en América dicen que la relación con Fort y algunos gerentes es tirante y que preferirían seguir pasando películas los sábados, antes que emitir el ciclo del millonario.
Pero el programa le da al canal tanda publicitaria, llamados telefónicos pagos y rebote en los medios, todo eso no lo lograrían con una lata o una película.

RatingCero.com se comunicó con Fort sobre todos estos rumores y él sólo dijo "estoy fastidioso, no me gusta que no me cuiden, yo invierto, pongo plata, la producción pone mucho dinero, creo que merezco más respeto y cuidado. A Vila le voy a estar siempre agradecido, pero hay gente en el canal que se nota que no me quiere", con estas palabras Ricardo aclaró parte de los rumores que circulan sobre su posible, y no descartada desvinculación de América.