La novia de Sebastián Ortega le responde a Guillermina Valdés: "Bajate del caballo"

Ivana Figueiras acusa a la pareja de Tinelli de usar "este escándalo mediático para vender su imagen" y califica al conductor de Showmatch como el "payaso más famoso de Argentina".

Luego de las declaraciones de Guillermina Valdés, la otra protagonista de la historia y actual pareja de Sebastián Ortega, Ivana Figueiras, le respondió por medio de un mensaje de texto que le envió a Viviana Canosa.

La conductora de Más Viviana mostró el sms que decía:

"Quiero dejar en claro que si hasta el momento nunca dije nada es porque no me interesa estar en boca de nadie y sobre todo respetar el silencio que optó Sebastián con respecto a este hecho tan vergonzoso.

Pero todo tiene un límite, es decir, creo que Guillermina Valdés lo cruzó cuando esta semana pidió públicamente que la familia Ortega me respete.

También quiero decir que me parece lamentable que esté usando este escándalo mediático para exponer y vender su imagen sin ningún tipo de mérito personal.

¿Quién sos, Guillermina Valdés? ¿Qué hiciste en tu vida para hacerte conocida más que haber estado durante 14 años en pareja con Sebastián Ortega y ahora de novia con el payaso más famoso de la argentina?

Bajate de ese caballo al que te subiste y hacé lo que quieras con tu vida, pero no hables más de mi, ni te metas en mi relación con la familia Ortega ya que, si algo me han demostrado todos, es un gran respeto y cuidado"

Ivana Figueiras.
DEJA TU COMENTARIO: