Jurado collage: Por qué SI

Bailando, al salir en vivo, tiene ahora que recurrir a "nuevas" caras que en realidad ya son conocidas. Reconciliaciones impensadas y algún hambriento de cpamara forman un cuadro im...perdible.

Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
1 - Porque mejor nuevo por conocer, aunque sea viejo.

2 - Porque la tele es un collage: se odian, se dicen pestes, se reconcilian... como una pegatina, un triquelado mediático insalvable, el jurado collage refleja la tele y como tal, tiene lugar.

3 - Nada nuevo bajo el sol. Salvo Chiche que había estado en una final pero no era asiduo visitante al jurado, nada parece realmente distinto.

4 - Santiago Bal estuvo un día. Se cuidaron de no cruzarlo con la Paleo, no sentarlo en la silla de Carmen. Gran aporte, ¿no?

5 - Silvina Escudero logró su sueño y ahí anda desesperada llamando la atención para quedarse. Seguramente la sigan poniendo allí. Sobre todo para llorar con Matías Ale.

6 - Fort recuperó su silla cuando todo parecía ser odio y rencor. Su vuelta a Showmatch fue la cabal demostración de que ese jurado da para todo.

7 - Reina Reech parece que fue llamada a ultimo momento y como no tenía nada que hacer corrió quejosa pero puntual a la gala. Siempre muy divertida (?) y polémica (??), jamás olvidaremos su regreso.

8 -
González Oro iba  a estar pero al final no fue. Lloramos aún por su ausencia.

9 - Entre los nuevos y los clásicos, mas de diez jurados distintos demuestran que nadie es imprescindible ahí salvo Tinelli. Como siempre.

10 - Aunque cambien las caras, el jurado siempre estará ahí para ponerle un 10 a Piquín.
DEJA TU COMENTARIO: