Carmen Barbieri y Beto Cesar en la mega fiesta de Radio Brisas en Mar del Plata

Esto pasa

Anoche se hizo un evento en el Torreon del Monje de esa ciudad en el que participaron mas de quinientas personas. El equipo de RatingCero.com tambien festejo.

Mas de quinientas personas festejaron anoche en Mar del Plata el dia de la Primavera y los cuatro años del exito ininterrumpido del programa "Un dia divino" que se emite por Radio Brisas.

En el show que se realizo en el Salon al Mar del Torreon del Monje estuvo el equipo de RatingCero.com en pleno festejando con los oyentes que consagran a diario este ciclo como el mas escuchado de los mediodias en toda la cadena Brisas, incluyendo Pinamar, Tandil y toda la costa.

Adrian Pallares y Rodrigo Lussich -conductor del programa-, Luz Doubedut -la conductora-, Karina Iavicoli y todo el elenco de conductores de la radio encabezaron la fiesta que reunioóa la audiencia de la radio líder.

El pico de la noche sucedió cuando llegaron Carmen Barbieri y Beto Cesar al Torreon del Monje. Carmen estrena el 1 de diciembre junto a Moria Casán la revista Escandalosas, de la que también sera parte el actor y humorista. Llegaron especialmente para ele evento que los tuvo como gran atracción.

Fue el acontecimiento radial del año en Mar del Plata y hasta allí llegó el público de la radio, que ovacionó a Carmen y Beto quien realizó una rutina de humor muy festejada por el público.

Carmen confirmó el estreno de la revista que suele tener mucho público marplatense cada temporada.

La fiesta tuvo show, juegos, premios y baile hasta entrada la madrugada en un fin de semana al que llegó muchísima gente a Mar del Plata por el fin de semana largo.

Dejá tu comentario