Virginia Gallardo, ¿la nueva vedette de Carmen y Moria?

La rubia que acompaña a Alejandro Fantino es una de las elegidas para encabezar en Mar del Plata junto a Moria Casán y Carmen Barbieri la nueva revista del verano.

Carmen Barbieri y Moria Casán seran las figuras excluyentes de una nueva revista en la que compartirán la marquesina del teatro Atlas de Mar del Plata con "Escandalosas", el gran proyecto que las pondrá juntas en un escenario.

Un grupo de cómicos que tendrá al frente a Beto Cesar, un cuerpo de bailarines y dos primeras vedettes, más dos segundas, estarán debutando el 1 de diciembre en la revista que producirá Javier Faroni.

Una de esas primeras vedettes es Andrea Ghidone, quien va por su quinta revista consecutiva junto a Barbieri.

La otra sería Virginia Gallardo. Las negociaciones avanzan para que la ex novia de Ricardo Fort esté en el escenario de Mar del Plata en el nuevo espectáculo. Su nombre suena fuerte por estas horas para sumarse y ser una de las principales figuras de "Escandalosas".

Gallardo acompaña a Alejandro Fantino cada noche en Animales Sueltos, después de una "purga" interna en el programa de las medianoches de América fue la única que conservó su lugar.

Ahora esta en plenas tratativas para ponerse las plumas y el conchero del espectacular vestuario de la revista de Carmen y Moria.
DEJA TU COMENTARIO: