Exclusivo: El álbum íntimo de La Griega Vicky Xipolitakis en las playas de Cancún

25 de septiembre de 2012

En una producción súper hot en las paradisíacas playas mexicanas, la siempre provocadora griega nos mandó una sesión de fotos que promete ampliar.

Victoria Xipolitakis, la Griega, se fue a Cancún una semana y ya está haciendo estragos en la playa.

La vedette de Barbierisima que se prepara para estar con Carmen y Moria en la próxima Escandalosas, se tomó unos días en las paradisíacas playas mexicanas y nos mandó en exclusiva esta sesión de fotos súper sexies.

"Estoy en Cancún, en el hotel Riu, disfrutando del Caribe. Así vuelvo con todo para el verano. Terminé la gira y me vine de viaje a descansar así vuelvo con todo -nos dijo la griega-. Sólo vine a descansar; solcito, playita, mates y entrenar, cosa que no dejo de hacer ni un solo día", afirmó Victoria.

La chica que siempre está en pie de guerra y sabe que tendrá por delante otro verano escandaloso, habló con RatingCero.com y afirmó: "Vivo sólo de día acá, nada de noche para volver nueva y romperla en el verano. Mientras estoy acá ya hay un par de envidiosas que quedaron afuera de la nueva revista y están hablando mal de mí. Les aviso que estoy descansando y vuelvo con todo para dejar a más afuera", anticipó sin pelos en la lengua La Xipo.

Incontinente como es, siempre eléctrica, no para de mandarnos fotos. Probablemente recibamos más y las sigamos agregando a la galería de esta nota, para que el que quiera disfrute de ella, y el que no, disfrute del paisaje.