Ayelén Paleo, afuera del Bailando: terminó el calvario de Carmen Barbieri

26 de septiembre de 2012

Finalmente terminó la novela. La bailarina fue expulsada de Showmatch por un porcentaje alto de rechazo por parte del público.

Meses de peleas, llantos, reclamos y una novela que crecía en interés, pero que nunca parecía que iba a tener un final.

La historia de la supuesta relación entre Santiago Baly Ayelén Paleo, fue uno de los tópicos del show a lo largo de este año. Las peleas con Carmen, los chicaneos de Polino y las acusaciones de sus compañeras acompañaron a Paleo durante todo el certamen.

Pero llegó el momento de la verdad, el instante de ir al teléfono y la realidad le pegó un fuerte golpe. La gente le dio la espalda, no le creyó, de pronto todo su pasado mediático, sus peleas, sus cruces le jugaron en contra y fue la primera eliminada del Aquadance.

Aunque la cámara no la enfocó, Carmen sintió alivio, había ganado la batalla mediática, el público, el que siempre la acompaña, había castigado a Paleo con muy bajo apoyo telefónico.

De esta manera, Carmen triunfó: Santiago no está en el jurado, Paleo se fue casi humillada por los votos, y su hijo volvió a brillar en la pista y a tener una buena relación con ella.

Como pasa en las buenas novelas, las heroínas, a pesar de sufrir durante mucho tiempo, pueden festejar un final feliz. Eso le pasó a Barbieri; al fin se sacó de encima a Ayelén y veremos si la farándula vuelve a saber de ella.