Los cinco temas que no me interesan nada

Todo el mundo hace catarsis, todos opinan en los foros y en las redes sociales, hoy nosotros decimos los temas que aunque tengamos que cubrir por trabajo, nos parecen un bodrio.

Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
1 - No me interesa el tema de la herencia de Porcel y su familia mendiga vs familia estadounidense. Entiendo si periodísticamente interesa pero francamente me parece que hablar de alguien que está muerto y no pude defenderse, y de familias que nada tienen que ver con lo artístico, no es interesante.

2 - No me interesa si Cinthia Fernández "se separó" de un tal jugador De Federico, como si fueran el matrimonio de Dorys del Valle y Emilio Disi en su momento. Se habla de separación para dos pibes que salieron tres meses. Otro plomo.

3 - No me interesa que Claudia Ciardone se sienta virgen de nuevo porque dice que no tiene sexo. Primero que es poco creíble y segundo que ya no saben qué frase mediática tirar para que hablemos de ellas. ¿Y si aprenden a bailar, actuar y lo muestran?

4 -
No me interesa si la China Suárez y Cabré conviven, si la Tobal hace tapas hablando raro del tiempo y el aprendizaje, toda esa sarasa de un tema que venció hace un rato. Lo cubrimos como tema porque puede interesarle a otros pero a mí esos tres ya me hincharon las borlas.

5 - No me interesa si Lali Espósito se cortó el pelo, si Tacho Riera se fue a la isla de Caras con Rochi, si Peter Lanzani firma cds en una librería. Se que los adolescentes mueren por ellos y que les vaya lindo a todos, ganen plata y canten mucho, pero todo eso sólo hace que extrañe cada vez más a Los Parchís.

Ustedes dirán ¿quién te preguntó? o ¿qué nos interesa lo que a vos no te interesa? Bueno, ya lo sé, disculpen la molestia, saben, pero como ustedes tienen derecho a decirlo, yo también. Eso no significa que esos temas pasen o no por esta página, porque además no decido solo yo el contenido, y puedo ser neutral si tengo que escribir sobre eso; pero la verdad es que son temas que me parecen re chotos. Salute!
DEJA TU COMENTARIO: