Maradona y su yerno, Kun Agüero, en Mendoza

27 de septiembre de 2012

El astro está con la pareja de su hija Giannina. Ambos habrían viajado a hacer una consulta oftalmológica. ¿Se tienen que operar de la vista?

Diego Maradona, lejos de los rumores que lo vinculan con su futura paternidad, viajó con Sergio Agüero, quien está en pareja de la hija más chica del 10, Gianinna y también debe hacerse una consulta con el Doctor Zaldívar.

Este mediodía, el ex futbolista llegó acompañado por su yerno en un avión privado y se encuentra en el Instituto Zaldívar, centro especialista en oftalmología. A pesar de que Maradona intentó que la noticia no se filtre, viajó a realizar una consulta con el doctor y analizan la posibilidad de que sea intervenido quirúrgicamente.

Diego y el Kun están en Chacras de Coria, cerca de El Cortijo, donde en otras ocasiones se ha operado Susana Giménez.

Susana, Daniel Scioli, Ricardo Montaner, Guillermo Francella, entre otros personajes conocidos que han sido intervenidos quirúrgicamente en esa clínica.

Alejado de los rumores que indican la mala relación que Diego mantiene con sus hijas, al mostrarse con su yerno, deja entrever que la noticia fue bien recibida en su entorno.