El susto de Brenda Gandini: su hijo quedó atrapado en el auto

27 de septiembre de 2012

La actriz vivió un momento de desesperación cuando se le cerraron las puertas de la camioneta con Eloy dentro. La ayudó un forógrafo que rompió el vidrio y lograron sacar las llaves del vehículo.

Esta tarde Brenda Gandini se llevó un susto importante cuando se le cerraron las puertas de la camioneta y su hijo Eloy, quedó adentro atrapado.

La actriz paseaba con su hijo por Buenos Aires, cuando lo subió a la camioneta, ella quiso entrar, se trabaron las puertas del vehículo y las llaves estaban adentro. Eloy no paraba de llorar y Brenda, desesperada llamó a Gonzalo Heredia, pero no se pudo comunicar.

Según informó la periodista Silvina Fuentes, un reportero gráfico, que estaba en su recorrida habitual, y lejos de querer fotografiar el mal momento, le ofreció ayuda a Gandini. Pato, el fotógrafo, rompió el vidrio de la camioneta y así lograron abrirla y contenter al bebe, que seguía llorando.

"Todavía se puede encontrar en la calle gente bondadosa que te da una mano cuando menos lo pensaba!", escribió en su twitter la actriz a modo de agradecimiento.