Los cinco insufribles de Sos mi hombre

01 de octubre de 2012

Hay insufribles en la tira: cositas, pavadas, tonteras locas que bueno, siempre se encuentran, no es cierto? Si la cámara me acompaña...

1 - El tópico del boxeo es un temita que a Suar le divierte en sus programas. La pelea rindió en rating pero resulta un tanto reiterativa la historia del boxeador. Luciano Castro quiere ser Guido Guevara pero no le es tan fácil como sacar músculos.

2 - Amamos a María Rosa Fugazot y felices de que tenga trabajo. Pero ese personaje mezcla de andaluza y centroamericana hace que no le encontremos el resgistro. Por lo demás, impecable.

3 - Las locas de Pol-ka. No hay una novela de Suar que no tenga una despechada que va enloqueciendo durante la tira hasta llegar al extremo, ir al psiquiátrico, escapar y continuar sus fechorías. Aquí Gimena Accardi se actúa todo y crece como actriz; pero debe ingeniárselas para componer su "propia loca" con un tipo de personaje muy transitado desde la idea.

4 - El gimnasio. El costumbrismo pide patio, bar y/o cantina o símil, jaula con pajarito y.. gimnasio. Obvio que si es de boxeadores ¿qué va a haber sinó? Pero...

5 - La Tobal. La Tobaaal!!! Está muy flaquita, queremos que coma mejor. Y Raúl Rizzo ¿tienen que hacer que siempre haga de malo? ¿Nunca el cura bueno del barrio? Qué ingratitud!