Exclusivo: Cuestión de peso dispuesto a pagar la plata que quiere el hijo de Porcel

Algunos integrantes de la producción del reality de Claribel Medina lanzaron la propuesta de llevarlo y tenerlo en exclusividad. ¿El Bailando está muy lejos?

La producción del programa "Cuestión de peso" evalúa llevar al ultra mediático Jorge Porcel Jr. a hacer una dieta de adelgazamiento en el ciclo de Claribel Medina, y pagarle un cachet que le satisfaga la demanda económica solicitada por él en televisión. Más allá de que la posibilidad se concrete o no, ésto se baraja en este mismo momento.

El hijo del cómico y Norma, la mujer desde hace años mendiga en la calle, pretende entre 15 y 20 mil pesos porque "no quiere limpiar pisos", aunque después -en 702013, con Chiche Gelblung- dijo que con cinco mil se conformaba.

Alto vago; Jorgito Jr. dijo que quiere sacar a su madre de la calle pero no movió un dedo para hacerlo en todos estos años.

Caradura incurable, dice que él "está para otra cosa". La condena popular se propaga por las redes sociales y estalló anoche ante las intenciones del hijo del cómico de cobrar altas cifras por trabajar, cosa que nunca hizo.

Él, que no heredó el carisma de su padre -aunque Porcel ha sido un hombre cuestionado, de mal carácter y no querido en el ambiente- expuso a su madre a salir a mendigar en vez de buscarse un trabajo honesto.

Su presencia en televisión y el tratamiento del caso hacen que suba el rating en los programas en que el tema aparece. La producción de "Cuestión de peso" anotó este detalle y algunos de sus integrantes ya lanzaron la idea de llevar a Porcel Jr -como hicieron como el fan de Wanda Nara u otros casos mediáticos- para que adelgace, pagándole un sueldo que podría estar cerca de las aspiraciones económicas del cuestionado "Jorgito". ¿Será para pagarle 20.15 o los 5 que arañó en su zarpazo final?

"Se me muere el año que viene" dice el hijo de Porcel sobre Norma, que despierta otro sentimiento en la gente, no como Jorge Jr que quiere la plata fácil que nunca supo cómo ganarse. Mal actor, el muchacho podría ser carne de reality, por qué no bailar por un sueño o caer en otro ciclo que -viendo que da rating y que todos hablan de él- vean la veta de llevarlo, hacerle un contrato exclusivo -por ende hacerlo desaparecer de la gira mediática- y tenerlo en su programa con su caso a full.

En una tele que tiene a los "hijos de Caniggia" como grandes figuras y con altos contratos, en el que Fort llegó al Bailando y dio vuelta el rating del 2009, el hijo de Porcel puede estar tironeado -insólitamente- por más de un ciclo con contrato por los 15 0 20 mil pesos que tanto quiere.
DEJA TU COMENTARIO: