-

Los Nannis-Caniggia, una familia "fugada" de Showmatch

02 de octubre de 2012

La familia más mediática del Bailando, está sin dar señales de aparición desde el jueves, día en que bailó Alexander. Suenan muchos rumores de renuncia masiva.

La familia Nannis - Caniggia no pasa su mejor momento en el show. Tal vez el regreso de Mariana Nannis la semana pasada vino para complicar un poco el panorama distendido que tenían Charlotte y Alexander.

Hace un mes cuando Marian discutió con Cristian U, y luego surgieron los rumores de la AFIP y ella viajó a Uruguay,  la vida de sus hijos dentro de "Showmatch" fue mucho más placentera sin ella. Alexander creció como personaje mediático y Charlotte, aunque menos que su mellizo, siguió concitando la atención del público.

Pero Mariana volvió, y lo primero que hizo fue pelear con Ricardo Fort, al cual le hizo acusaciones fuertes sobre su condición de millonario. En la gala del jueves se enfrentó a  Marcelo Polino también por el puntaje que el jurado le puso a su hijo. Para completar el cuadro, el viernes debía bailar el video clip Charlotte y durante toda la tarde hubo idas y vueltas entre la chica y la producción para que eso se lleve a cabo.

Finalmente a las 22 hs del viernes se dijo que Charlotte bailaba, es más, Tinelli la anunció cuando arrancó el programa y después no apareció nunca.


Como adelantamos ese día en primicia, Charlotte y su madre pedían más dinero para seguir en el show, e insistían que ellas son el rating.

Al no recibir la respuesta que ellas querían abandonaron Ideas del Sur y la niña no bailó. Una cosa similar pasó ayer lunes, que también fue anunciada para bailar y terminó faltando otra vez.

Hoy tendría que bailar, pero nadie lo puede asegurar a ciencia cierta. Lo que sí varias bailarinas aseguran es que la soñadora de Alexander, Sofía Macaggi, no quiere mezclarse con las otras participantes, un problema más para la familia Nannis - Caniggia.

Varias fuentes consultadas por RatingCero.com confirman que el viernes hubo varias reuniones para llegar a un arreglo, pero que no se consiguió y lo peor es que Mariana habría amenazado, otra vez, que se iban del programa y del país.

Hoy martes nada se sabe de la madre y sus dos hijos, nadie, ni sus respectivos soñadores conocen la verdad, y si los chicos seguirán en el show, o estarán volviéndose a Marbella en las próximas horas. El show los espera a todos.