Exclusivo: Andrés Calamaro pidió la inhibición de Julieta Cardinali

El divorcio de Calamaro y Cardinali sigue tomando temperatura. Ahora el músico le pone traba a todos los bienes de la actriz.

La pelea judicial de Andrés Calamaro y su ex mujer la actriz Julieta Cardinali sigue tomando temperatura. Ahora el músico, mediante sus abogados, pidió la inhibición de los bienes.

Según el expediente, al cual tuvo acceso RatingCero.com, la decisión está firme y la sentencia dice: El juzgado ordena la inhibición general de la señora Julieta Cardinali, en la causa "Calamaro Masel Andrés C/Cardinali Julieta sobre medidas precautorias".

La resolución judicial "congela" a la actriz, y madre de Charo, la hija que tiene con el cantante, para vender, comprar o alquilar, cualquier bien.

La relación matrimonial terminó hace un par de años cuando se vio al músico con otras señoritas y finalmente una foto con Micaela Breque, actual novia del músico, fue el detonante para que el matrimonio culminara. Desde ese momento la relación de la "ex pareja" fue muy tormentosa hasta llegar el momento en que Julieta le impidió a Andrés ver a su hija.

Ahora las cosas parecen haber encontrado un costado judicial fuerte y con esta decisión Julieta Cardinali no puede oficiar de compradora ni vendedora en el área de la Capital Federal y de la provincia de Buenos Aires.

Los abogados de Calamaro quieren inhibir también los bienes que tiene en común la pareja, pero eso todavía no lo han podido conseguir judicialmente, aunque están tratando de lograrlo, a expreso pedido de Andrés Calamaro.

El caso está en el juzgado civil número 7 de la calle Talacahuano 490, a cargo del Juez Diego Iparraguierre y Marcela Somer como secretaria.


DEJA TU COMENTARIO: