Flor de la V y Sofovich: el encuentro

04 de octubre de 2012

El autor y productor estuvo de visita en AM y por primera vez compartió el mismo estudio con la capocómica de la cual está distanciado.

Hoy estuvo de invitado a "AM",el ciclo de Verónica Lozano y Leo Montero, Gerardo Sofovichpara hablar del tema de la semana, Jorge Porcel y su familia.

El exitoso productor estuvo casi todo el programa participando activamente del ciclo, con anécdotas, videos, fotos y aportando datos muy jugosos sobre la vida de Porcel y de muchos de los más grandes humoristas de nuestro país.

El programa siguió avanzando en sus contenidos y Gerardo se quedó como invitado hasta el final. Mientras se acercaba la hora, varios productores se empezaron a preguntar, ¿qué pasará ahora que llega Florencia de la  V, para hacer su ciclo "La Pelu"?

El programa de Flor se realiza en el mismo estudio que está "AM"y comparten parte del lugar físico. Los dos decorados están uno enfrente del otro.

Cuando terminó el programa varios de los presentes pensaron que finalmente Gerardo y Florencia, enemistados desde el año 2008, se cruzarían y al menos se saludarían.

Pero cuando Gerardo terminó su participación AM, en ese momento arrancó Florencia en vivo, y Sofovich abandonó el estudio por un costado. Finalmente no llegaron ni a cruzarse las miradas.

Los presentes se lamentaron de que no se produjera "la reunión", porque hubiera sido una buena ocasión para que se vieran y limaran algunas asperezas.

Habrá que esperar a la semana próxima que Gerardo prometió volver a AM, para ver si se produce el esperado saludo entre ambas figuras.