"A Lanata le dicen Turismo en Punta Tombo; sin pingüinos no tiene programa"

04 de octubre de 2012

Tinelli se lo dijo al propio conductor de Periodismo para Todos en un llamado telefónico a Venezuela. Chiste por chiste, nadie se ofendió. ¿O sí?

"¿Pero cómo vamos a estar peleados?", le dijo Tinelli a Lanata, quién lo atendió en Venezuela contándole su odisea al llegar para cubrir las elecciones del domingo en ese país.

En medio del duelo del Video clip, el conductor de Showmatch llamó al de Periodismo Para Todos. Según contó, hizo una encuesta en su cuenta de Twitter para preguntarle a la gente a quién llamar: ganó Lanata, pero la gente también eligió que llame a la Presidenta, a Caruso Lombardi y a otras personalidades.

"Uno tiene que saber tomar los chistes. Un amigo de Idas me contó un chiste en contra mío. A mí me dicen Ziggy, porque Marley me tiene de hijo".

"Te sumo otro. A Lanata le dicen Turismo en Punta Tombo, porque sin los pingüinos no tiene programa. te quiero y te respeto", le dijo Tinelli después de reírse de la chicana y las devoluciones de gentilezas.

Todos contentos, ¿no?

Tinelli había avisado que él también tenía chistes preparados. Y le tiró el suyo a Lanata pero no en su ausencia, sino hablando directamente por teléfono con él. El diálogo fue fluido pero tampoco parecían súper relajados. Sin embargo el show del chiste tuvo un bonus track al revés. Todo muy lindo.