Cinco motivos para odiar a los mediáticos de ayer y hoy

05 de octubre de 2012

Pasan los veranos, pasan los gobiernos, quedan los artistas. Y los mediáticos también. Viejos y nuevos exponentes que siempre se encargan de estar ahí.

1 - Los Süller han sido los mediáticos por excelencia. Al principio Silvia despotricaba contra Soldán, Tita, Rímolo y la mar en coche. Atrás vino Guido en Zap. Pero pasaron muchos años y se pusieron muy pesados. Aunque comparados con los que vinieron después, uno hasta los quiere.

2 - En el otro extremo del tiempo, Amigacho y el Mago sin dientes son los exponentes modernos del mundo mediático, con el humor en el medio. Pero muy guionados, sobre todo el de rulos, que no se sabe si habla o no con la "ché". Justicia por Gabriela Acher.

3 - Zulma Lobato se convirtió en la reina mediática pero Anabela, su metora, un día le dio una patada en el tujes y Zulma ya no se recuperó. Para los escándalos ella sí que tiene un ojo...

4 - Ahora apareció Jorge Porcel Jr, quien junto a la madre es el "mediático del momento". El género, en franca decadencia, con el #Gordo20lucas subió un escalón, pero solo pierde puntos.

5 - ¿Y los de Zap, dónde estarán, santo cielo? El Larva, por ejemplo, los enanos, Los Grosos, Las Rikitas dios mío ¿qué fue de Las Rikitas?