Anoche: El casamiento de Nazarena Vélez y Fabían Rodríguez, lleno de famosos

06 de octubre de 2012

Anoche fue el casamiento de la mediática actriz con Fabían. Rodeados de amigos famosos, la pareja tuvo su gran gran fiesta.

Finalmente Nazarena y Fabián se casaron anoche. Hicieron una fiesta para 200 invitados, entre los cuales había muchos famosos, no faltaron a la cita: Pedro Alfonso, Paula Chaves, Diego Pérez, Georgina Barbarrosa, Rocío Marengo, Gerardo Sofovich, Mariana de Melo, Gustavo Conti, Ximena Capristo, Tito Speranza, Marcela Villagra, Julieta Bal, Jey Mammon, Atilio Veronelli, Diego y Yanina Latorre,entre varios.

La primera ceremonia se realizó a las 22.30 y estuvo a cargo de Bernardo Stamateas, quien dijo unas palabras y finalmente "casó" a la pareja. Nazarena Vélez estuvo muy emocionada todo el tiempo. Los hijos de Fabián y los de Nazarena participaron activamente durante la ceremonia.

Después hubo una suelta de globos blancos con buenos deseos para la toda la familia Vélez-Rodríguez, y Nazarena continuó con lágrimas durante toda la ceremonia.

La prensa acreditada en el lugar buscaba a Silvia, la cuñada de Naza, con mucha ansiedad, al consultarle sobre su relación con Sofovich, la hermana de Fabián dijo: "Somos amigos, pero no descarto en un futuro que podamos llegar a algo".

También Julieta Bal fue de las más buscadas por la prensa: "Estoy feliz de trabajar con Nazarena, me llamó Carmen para felicitarme y ninguno de los Bal fue capaz de llamar. Le mandé un texto a Fede por su cumple, pero nunca me lo respondió".

(Foto de tapa: Twitter y Facebook de Nazarena Vélez)