Exclusivo Flor Peña: "Es mentira lo que dicen, que no le pagué a un taxista"

Florencia Peña fue involucrada en un episodio doméstico con un viaje en taxi y una supuesta falta de pago. La actriz lo negó en una charla con RatingCero.com

Esta mañana empezó a circular una noticia, un poco rara, que daba cuenta que Florencia Peña se había bajado de un taxi, de madrugada, sin pagar y que había estafado al chofer del auto.

Para hablar de este tema, RatingCero.com se contactó con la actriz, que al principio se lo tomó con humor y después contó qué fue lo que pasó: "Yo también lo acabo de leer y recién me entero lo del taxista. A menos que haya perdido la memoria y algo haya sucedido es un invento atroz. Es una mentira, no sé de donde sale, y no sé como sería que yo pudiera estafar a un taxista, ¿salgo corriendo? No sé como sería una estafa. Y quiero desmentirlo, que digan que estafe a alguien es demasiado. Cuando hay una mentira así hay que frenarla".

      Embed

Florencia contó como fue el episodio del viaje en el taxi y la charla con el chofer: "yo viaje con ese taxista, no lo tomé de madrugada, lo hice yendo al teatro y me bajé en Montevideo y Corrientes. Me dijo que su hijastra cumplía años y me pidió si le podía mandar un saludo a su hijastra que cumplía años, en lo de Tinelli.

"Yo ahí no pude mandarle el saludo, pero sí le di mi mail personal y le dije que sino mandaba el saludo le dejaba entradas para que venga al teatro. Y ahora esta diciendo que no le pagué, es una mentira terrible y lamento que la levanten como seria, también lamento haber sido tan correcta con el taxista".


"Esto sucedió hace como un mes, y cuando lo leí y me acordé que me llevó y también el tema de las entradas. Igual el problema no es lo que diga el taxista, cualquiera puede decir lo que sea de nosotros, somo personas públicas, puede decir que intente matarlo también. Cualquiera puede decir cualquier cosa de nosotros, el tema es que no chequeen y que lo den por cierto".

Para finalizar, Florencia reflexionó sobre las constantes versiones sobre ella que siempre aparecen: " Siento que hay algo conmigo. Hay mucho invento entorno a mi, todas las semanas algo sucede conmigo. Más allá de las cosas que yo pienso y bancarme que haya gente que no piense como yo, me siento, paren un poco!!, yo no le hago mal a nadie, si yo no hablo mal de nadie, no soy una mina que esté en el quilombo, ni arme escándalo".

"
Cuando escucho estas cosas me duele, cuando me levanté a la mañana y me enteré de esto, no solamente me dolió sino que además es mentira. Jamás estafaría a nadie, es una estupidez, que es alejado de la realidad, lamento que ese señor, al cual le di mi mail, haya dicho esa mentira y que la misma haya sido tomada como cierta". De esta manera Florencia desmintió rotundamente la versión periodística que daba cuenta sobre una "estafa con un taxista".
DEJA TU COMENTARIO: