Después de sus verdades en Facebook, Porcel Jr aparece por Twitter: ¿es él?

Una cuenta que se atribuye al hijo del cómico dispara mensajes en los que -de ser suya- el inefable personaje se toma el pelo a sí mismo.

¿Es de Jorge Porcel Jr. la cuenta de twitter que se le atribuye? Con más de tres mil seguidores, la red social lo tiene bajo el avatar @JORGEPORCEL_JR.

Su perfil lo presenta como: Soy Jorge Porcel Hijo. Soy periodista, artista plástico y vivo. Me tienen que dar un trabajo, mínimo $20 mil pesos.

Con él nunca se sabe. "Pobre Jorgito!" tituló anoche su informe exclusivo el programa 702013 que lo mostró llegando a su casa en un taxi el sábado a las siete de la mañana, después de una noche de farra en El Corralón, por el que pagó 120 pesos mientras su madre sale a mendigar para pagarle los vicios.

La cuenta de Twitter que se le atribuye al ya inefable personaje que no para de tirar declaraciones polémicas y escandalosas: es el animador Jorge Rial quien retuitea al supuesto Porcel Jr, en caso de ser él quien escribe semejantes mensajesen los que, de alguna forma, "se toma el pelo a sí mismo". Tras publicar sus 15 verdades en Facebook, este "Porcel Jr." posteó, entre otros, estos mensajes en 140 caracteres. "Si quieren que trabaje, consiganme un trabajo acorde a mis categorias: minimo $20 .000 y 5 cajas de sanguches de miga".


JORGE PORCEL JR ‏@JORGEPORCEL_JR

Soy Jorge Porcel Jr, hasta que no me reconozcan no voy a parar. Cuando muera voy a ser enterrado en el Cementerio de Recoleta

Mandé un mail al Vaticano quiero que el Padre Nuestro diga "está sentado a la derecha de Jorge Porcel Jr"

Estoy sentado en un restaurante vegetariano y quiero un bife de chorizo... soy Jorge Porcel Jr !!!

Fuí a Mc Donalds y le dije a la chica "Dame un cuádruple cuarto de libra con queso" No existe? Crealo para mi, soy Jorge Porcel Jr

Se está riendo de mi Viviana Canosa porque puse en el andamiaje legal "Más Canosa", sí, es "Más Viviana" y también "Más Boluda"

Yo no voy a ir a Mendigar, mínimo que vengan a casa a traerme la limosna, soy Jorge Porcel Jr

Yo no me bajo del caballo, me bajo del taxi, eso sí. Soy Jorge Porcel Jr

Mamá me hizo pastel de papas para merendar, se lo tiré en la cara porque tenía mucha papa. Mínimo 5 kilos de carne, soy Jorge Porcel Jr

Ahora me quiero comprar un Blackberry. Le voy a decir a mamá que salga a mendigar más horas asi me lo compro
DEJA TU COMENTARIO: